AYER Y HOY DE LA RESTAURACIÓN CUNARD
ENRIQUECE TUS SENTIDOS CON LA GASTRONOMÍA CUNARD
En cuanto a sus restaurantes, los barcos Cunard siempre han ofrecido y ofrecen una cocina tan refinada que puede perfectamente rivalizar con los mejores restaurantes del mundo.
Mantelerias de damasco de alta calidad, elegantes cuberterías de plata y porcelanas Wedwood. Detalles que no han cambiado a lo largo de los años y que siguen siendo uno de los denominadores comunes de estas joyas flotantes.
Tentadores menús con una gran variedad de platos que nunca han dejado indiferentes a los paladares más exquisitos. Todos ellos regados de los mejores vinos que el Sommelier de a bordo les aconsejará en cada momento.
El Embajador Culinario Global, el Chef Jean-Marie Zimmermann – oriundo de Estrasburgo, Francia y ganador de la codiciada estrella Michelin – se asegura de que cada plato servido en nuestros barcos cumpla con sus altas expectativas. Un denominador común durante los 175 años de historia de Cunard.
Este compromiso con la calidad se extiende hasta los restaurantes de especialidades del Queen Mary 2 , incluyendo el restaurante homónimo del chef estrella de Boston, Todd English, cuyos sabrosos platos sobrepasan los límites de la creativa cocina del Mediterráneo.
Las múltiples y tentadoras opciones informales van desde los tradicionales almuerzos ingleses del Golden Lion Pub, las comidas livianas del Boardwalk Café y de Sir Samuel’s pasando por las atractivas ofertas de día y de noche en el Kings Court. Un universo de sabores, olores y texturas que le sorprenderán cada día. Así ha sido, es y será en Cunard Line.







































Share this:
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO