LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR MIENTRAS RECORRE EL MUNDO
La estancia de 120 días a bordo se convertirá en una experiencia en sí misma. Un nuevo y maravilloso continente en el que disfrutar. En cualquiera de los tres barcos de Cunard usted encontrará la mejor acomodación que satisfaga todas sus necesidades. Confort, amplitud, comodidad y un exclusivo y atento servicio, harán de su Vuelta al Mundo,una experiencia fantástica y placentera. Se sentirá como en casa pero con la diferencia de que cada día amanecerá en un destino diferente y podrá descubrir los lugares con los que ha soñado siempre.
Por eso, en Cunard usted dispondrá de varias opciones de alojamiento, todas y cada una de ellas con unas características y servicios comunes. Cada categoría de alojamiento está emparejada con su propio y elegante comedor principal. Esto es una tradición única de los barcos Cunard.
Las cabinas estándar, -muchas con balcón propio-, superarán todas sus expectativas, mientras que las lujosas suites y penthouse le deslumbrarán por su amplitud y lujo refinado y elegante.
Además, usted dispondrá de su reserva de mesa permanente en el restaurante correspondiente al tipo de alojamiento que haya escogido.
Cada Reina también ofrece una variedad de restaurantes alternativos, cocina sana y ligera, alta cocina, sabores mediterráneos, o más británicos como el Todd English Restaurant del Queen Mary 2. Pasando por las creaciones francesas del The Verandah Restaurant en todos los barcos Cunard.
Una estancia maravillosa llena de agradables experiencias le espera en su Vuelta al Mundo con Cunard.
Escoja la opción que mas le satisfaga.
RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO