Menú

QUEEN ELIZABETH

Queen Elizabeth (2)  
Bautizado en 2010 por Su Majestad la Reina, el Queen Elizabeth destaca  por su elegancia moderna en todos sus alojamientos y servicios. Recordando la herencia rica del primer barco Cunard de su mismo nombre, botado en 1930, su sofisticación está adaptada a la tradición y lujo de Cunard. png-filigranas-cunard
En su vuelta al mundo a bordo del Queen Elizabeth usted realizará 121 noches, de las cuales 3 las pasará  a bordo en Cape Town, Sídney y Singapur, para poder disfrutar de estas ciudades tan maravillosas como inigualables. Visitará 42 puertos en 25 países y navegará más de 36.000 millas náuticas.   png-filigranas-cunard Con un  grandioso interior, esplendorosa decoración y estilo sofisticado, nos hace enorgullecernos de sus instalaciones únicas, localizaciones y atributos que hacen de él una joya de la era moderna. No pierda la oportunidad de ser parte de la historia de Cunard. Queen Elizabeth (3) ¿Cómo será un día típico en el fabuloso QUEEN ELIZABETH?
  •  Relax, despreocupación, multitud de incontables momentos de diversión. Y además, esta nave ofrece multitud de facetas que usted no encontrará en ningún otro barco.
  •  Su espectacular biblioteca de dos pisos con la mejor literatura clásica y contemporánea, y su Queens Room que está entre los salones de baile más deslumbrantes que existen actualmente en navegación.
  •  El Garden Lounge, un invernadero de palmeras inspirado en las construcciones de cristal de Kew Gardens en Inglaterra, el Games Deck que acoge antiguas tradiciones británicas como el croquet o lawn bowl, y también Cunard Place, donde podrá pasear en la exposición dedicada a la historia de Cunard.
Queen Elizabeth (4) png-filigranas-cunard Incluso desde los días de los primeros transatlánticos Cunard, las noches siempre han estado cargadas de magia. Y esta es una tradición que continúa maravillosamente en el QUEEN ELIZABETH. Los pasajeros en los años 60 y 70, durante el apogeo del Queen Elizabeth 2 se dirigían a The Yacht Club, donde una velada de chispeante conversación y baile comenzaba. Ese mismo espíritu se recrea en su sucesor, ahora localizado en la parte superior del barco, y con vistas panorámicas. El selecto Commodore Club, de temática náutica, ofrece otra alternativa para el aperitivo anterior a la cena o una copa de brandy nocturna. Disponemos de juegos de azar al estilo europeo en el glamuroso Empire Casino, y gran salón de baile con orquesta en directo en el maravilloso Queens Room. Y si los musicales son una de sus pasiones, disfrutará de una de las mejores experiencias teatrales a bordo de un barco en el Royal Court Theatre, un exquisito escenario decorado en azul regio y majestuosos dorados, con visibilidad total desde cualquier punto y palcos privados.  
Share this:

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*