Menú

QUEEN MARY2

Queen Mary2 (6)And4more_tonemapped Usted disfrutara a bordo de una Reina majestuosa y elegante. Con un servicio de lujo e impecable a partes iguales que ha satisfecho a los viajeros más exigentes.
png-filigranas-cunard Digno de todas las maravillas que de él se cuentan, el QUEEN MARY2 es el buque transatlántico más espléndido de todo el mundo. Su elegante casco surca las olas con una gracia natural, sus amplias cubiertas y magníficos espacios públicos invitan a una forma de ocio solo posible en la moderna flota de los transatlánticos Queens. Desde el primer momento a bordo, se encontrará sobrecogido por la grandeza de este buque legendario, sobrepasando todo lo que haya imaginado. Usted será parte del selecto grupo que podrá decir que ha navegado en el más grandioso buque de todos los tiempos. Queen Mary2 (3) Con instalaciones modernas y múltiples opciones de ocio su travesía a bordo del Queen Mary2, buque insignia de Cunard, será la combinación perfecta de modernidad y lujo.
Con ella visitará 39 puertos de escala en 27 países diferentes, durante 120 noches. De las cuales hará noche a bordo en vibrantes ciudades como Rio de Janeiro, Sídney y Dubái, la joya de los Emiratos Árabes. De esta forma podrá explorarlas a fondo.
Navegará en esta vuelta al mundo, más de 41.000 millas náuticas. png-filigranas-cunardCada día encontrara una variada selección de opciones para el placer y el recreo. La mañana puede empezar con un masaje en el Canyon Ranch Spa Club, el aclamado spa que solo encontrará en el QUEEN MARY2, o un chapuzón en la piscina del Aqua Therapy Center. Después, quizás quiera dirigirse hacia Illuminations, el único planetario a bordo de un transatlántico, para ver un show cósmico creado exclusivamente para Cunard, o participar en un taller de improvisación teatral impartido por alumnos de la famosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA) de Londres. Amplíe sus conocimientos en nuevas materias con el programa de conferencias Cunard Insights, realice sus compras en las fabulosas Mayfair Shops, empápese de la impresionante historia de Cunard paseando en la exhibición Maritime Quest Exhibit, dedíquese a leer en la cálida y relajante Biblioteca o prepárese para las fiestas de etiqueta con una clase de baile de salón. Queen Mary2 (5)   png-filigranas-cunard ¿Por qué no empezar la noche con una copa de espumoso en el Veuve Clicquot Champagne Bar?, el único de sus características en un navío, o quizás un cocktail en el relajante salón del Chart Room. Después, una deliciosa cena en el comedor o en alguno de los variados restaurantes. Para rematar la velada pruebe su suerte en el sofisticado Empire Casino, ambientado en estilo europeo. Diríjase al baile con orquesta en directo en la Queens Room, o asista a un fastuoso musical en el Royal Court Theatre seguido de una última copa en Churchill´s Cigar Lounge. Y lo mejor de todo es que si se ha perdido algo esta noche, puede disfrutarlo perfectamente mañana... o el día después. 5a5cb39aa98fbefcee872493c2faff2c png-filigranas-cunard Gran variedad de exquisitas opciones gastronómicas que  van desde los almuerzos ingleses tradicionales en el Golden Lion Pub a comidas ligeras en el Boardwalk Café y Sir Samuel´s, pasando por las sorprendentes propuestas durante el día y la noche en el Kings Court. Los clientes en nuestra acomodación más alta, Britannia Club, disfrutarán de una exquisita velada en su propio salón restaurante. El Britannia Club es un restaurante íntimo y de mesas individuales, en el cual se deleitarán con una fabulosa cocina en una atmósfera que recuerda a un club privado, donde estamos seguros que entablarán nuevas y duraderas amistades.
Share this:

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*