Menú

QUEEN VICTORIA

Queen Victoria leaves Sydney. Deléitese de los servicios únicos y modernos del Queen Victoria en un ambiente  especial evocando a los grandes transatlánticos de siempre. El esplendor lleno de gracia emana a bordo de esta Reina elegante. png-filigranas-cunard Si la elegancia se pudiera definir en las líneas de un barco, el QUEEN VICTORIA no tendría competencia. Este elegante transatlántico combina lo mejor del esplendoroso legado de Cunard con todo lo que un moderno buque puede ofrecer. Al pasear a lo largo de sus magníficas cubiertas o al cruzar el impresionante Grand Lobby, se sentirá como transportado a eras pasadas de civilizada navegación. Alardeando de las comodidades más modernas y rebosante de encantadores detalles, este exquisito navío QUEEN supone un nuevo capítulo en uno de los linajes más famosos de la navegación transatlántica.
 Usted pasará 120 noches a bordo de esta Reina, de las cuales  3 las realizará de forma completa en ciudades tan interesantes como San Francisco, Sídney y Cape Town. Visitará 37 puertos en 23 países y navegará más de 40.000 millas náuticas.
  png-filigranas-cunard biblioteca cunard   Cada hora a bordo del QUEEN VICTORIA es suya para disfrutar del modo que más le apetezca, ya que este lujoso barco le proporciona una extraordinaria variedad de actividades para elegir. No es frecuente en nuestra vida disponer de tanto tiempo para uno mismo, tanta libertad para expandir nuestros horizontes o relajarnos en cuerpo y mente. Le animamos a aprovecharse de todo ello en su vuelta al mundo. Un programa completo de tratamientos en el Cunard Royal Spa hará maravillas en su espíritu. No encontrará ninguna biblioteca comparable a la del Queen Victoria en ningún otro buque, con su elegante escalera de caracol y las firmas de famosos autores británicos. Tal vez quiera indagar en uno de esos títulos y dirigirse a la piscina, donde una tumbona le está esperando. Después puede emplear la tarde en ampliar sus conocimientos en arte clásico con un enriquecedor curso en Cunard Insights, nuestro centro de conferencias. png-filigranas-cunard vida a bordo Cuando cae la noche, el entusiasmo aumenta. Probablemente las noches del Queen Victoria son las más plenas.  Los clientes pasean en los puentes y corredores, vestidos con sus mejores trajes y vestidos de fiesta, y una atmósfera de celebración inunda todo el barco. Algunos se dirigen al Veuve Clicquot Champagne Bar a brindar por este majestuoso buque, o al Commodore Club a degustar un martini con música de piano de fondo. Otros se dejan seducir por un palco privado en el Royal Court Theatre, donde una producción original Cunard está a punto de empezar, o quizás jugar como en Monte Carlo en el Empire Casino.  ¡Nunca tendrá tantas posibilidades al alcance de su mano! Queen Victoria (3) Un despliegue de opciones gastronómicas le esperan en QUEEN VICTORIA. Lido Restaurant ofrece excelentes opciones en formato buffet para los desayunos, comidas y cenas de última hora, y la cena varía desde el Indian Bistro (restaurante hindú) a la cocina italiana de La Piazza, especialidades orientales o fondues. Disfrute cada mañana de pasteles o quichés, o sándwiches especiales por la tarde en el Café Carinthia. Grandioso. Encantador. Espectacular. Todas las palabras se quedan cortas para plasmar cómo es cenar en el extraordinario restaurante Britannia del QUEEN VICTORIA. Entre en su lujoso salón de dos pisos, que nos recuerda la experiencia que se solía vivir en los legendarios transatlánticos Cunard. Elegantes elementos Art Decó nos rememoran la edad de oro de las travesías transatlánticas, mientas el maître le conduce ceremoniosamente entre el resto de los elegantes huéspedes hasta su mesa. Mientras llega su botella de excelente vino y su primer plato, siéntese y sumérjase en el esplendor de uno de los más increíbles restaurantes que existen a bordo de un barco.      
Share this:

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE LA VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*